Rocco Napoli

«Diseño y confecciono joyas de plata, piezas únicas de formas y texturas sinuosas y órganicas cuyo referente son las formas de la naturaleza,  plantas,  moluscos marinos, cristales minerales, panales. El aspecto técnico tiene gran importancia en mi trabajo, utilizo la técnica de vaciado en cera perdida que me permite modelar las formas que busco, con mayor volumen de lo que se consigue por medio de la técnica más utilizada de laminado».

Rocco Napoli

4 Respuestas a “Rocco Napoli

  1. Hola Rocco!!! espero que aun nos recuerdes a Hidekuni, seguimos viviendo en japon, me encanto tu trabajo, me parece muy delicado, unico y original, me alegra saber de ti y tu trabajo, espero que sigamos en contacto y a ver si algun visitamos Chile y puedo conseguir una de estas maravillosas joyas.

  2. Querido, recordado y gran Amigo Rocco,
    Gracias por tú mensaje, me agradó mucho indirectamente saber de ti y tu trabajo cosa que relamente me causa angustia muy positiva. Me gusta mucho tú trabajo y lamento profundamente no poder asistir a estas exposiciones en conjunto con vuestros compañeros de trabajo pero recibe el saludo cordial al compas de la distancia y el recuerdo siempre grato y amistoso.

    Saludos atravez tuyo a Chile y amistades en común
    Att
    Desde Suecia tu amigo de infancia.
    Eduardo Kruberg.

  3. Hola Primo;
    unas palabras para felicitarte por tu trabajo muy hermoso, espero que tengas buenas ventas,bueno espero estar en mas contacto contigo atravez de este sitio.
    saludos te mandan Karen, Angelo,Lorena y Yo,desde el lejano USA. !Feliz 18 !

  4. Nuevamente Rocco Napoli nos sorprende con la belleza de sus joyas, consiguiendo texturas y formas de la naturaleza.
    Felicidades!!!!

Deja un comentario